Nuestra Empresa | Bombas de Vacío
BVD Vacum



BVD Vacuum


Misión


Suministrar las soluciones más eficientes con la tecnología y calidad más alta disponibles en el mercado, así como asesoría técnica y servicios confiables, acorde a los requerimientos de nuestros clientes con precios justos.

Visión


Mejorar el desempeño de los equipos industriales que utilizen nuestras bombas de vacío.



Garantía

Todos nuestros equipos están absolutamente garantizados y probados en nuestra fábrica ubicada en Tizayuca Hidalgo.
Contamos con asesoramiento técnico, refacciones y servicio.



equipo
logo

Oficinas coorporativas
55 56 59 8999 | 55 56 59 8948



Empresa mexicana

Con más de 40 años de experiencia como fabricantes de bombas de vacio de tipo anillo líquido y con más de 10,000 equipos de diferentes capacidades operando en la industria nacional y extranjera. Fabricando equipos de vacío burdo y alto vacío. Bombas portátiles para laboratorio y refrigeración. Equipos Híbridos con respaldo de booster (reforzador) complementos con bombas de vacío de tipo anillo líquido y también con bombas de pistón para alto vacío. Bombas sello de aceite de paletas deslizantes para termo formado. Unidades móviles para recolección de lodos e hidrocarburos y fosas sépticas. Estaciones de vacío centralizadas, sistemas Duplex o Simplex automatizadas. Bombas de vacío químicas para los procesos de polvos activos y secado de charolas. Bombas secas tipo garra, tornillo, etc.



Hemos asistido técnicamente en aplicaciones de vacío a la industria:

- Dulcera en mas marmitas o cocedoras para la expansión de la masa dulce.
- Laboratorios farmacéuticos en eliminación de humedad, filtraciones y separeciones.
- Industria química para el proceso de polvos activos y secado de charolas, también para deshidratación a baja temperatura.
- Industria del plástico recuperación de plásticos en extrusoras.
- Industria alimenticia en procesos de elaboración de mermeladas entre otros.
- Rastros de pollo en los recolectores de viseras para el proceso de la gallinácea.
- Refrigeración para las unidades refrigerantes y condensación.
- Regeneración de tierras contaminadas.
- Fabricantes de tubería de PVC y poliducto.
- Industria acerera para la eliminación de gases en fundición de metales y en la regeneración de aceites hidráhulicos con código de limpieza.
- CFE. Comisión Federal de Electricidad, en los equipos de alto vacío para el proceso de regeneración de aceite dieléctrico de transformadores.
- PEMEX para las unidades móviles UPV recolectoras de hidrocarburos, operan con succión y presión.




Con más de 40 años de calidad y servicio

En 1974 la industria mexicana enfrentaba grandes dificultades para satisfacer sus requerimientos en la tecnología de vacío y alto vacío. Las necesidades en este campo eran resueltas únicamente con bombas y sistemas de origen extranjero, los cuales no eran en el mejor de los casos la solución más correcta para cada proceso, además no se contaba con asesoría técnica, servicio, refacciones y garantía.

La marca BVD Vacuum® surge como una solución tecnológica y financiera viable para todas las aplicaciones y posicionándose desde entonces en el primer lugar como marca nacional.

Hoy en día la marca. BVD Vacuum® ha evolucionado acorde a las necesidades del mercado y la industria, cuenta con múltiples modelos básicos de bombas (simple y doble etapa) en decenas de combinaciones para equipos de vacío burdo y alto vacío que son fabricados en diferentes materiales como: Acero Inoxidable T 316L, Bronce tipo marino y la estándar en hierro colado con impulsores en bronce.