TIC 3 RS232 / RS485 | Bombas de Vacío
BVD Vacum

Controlador de instrumentos


TIC 3 RS232 / RS485



Medidores de vacío


Electrical Data
Connector typeCEE/IEC 320
Electrical supply90 to 264 V AC, 47 to 63 Hz
Power consumption3 head TIC 55 VA.  6 Head TIC 160 VA
FuseThe unit is self-protecting and has no user replaceable fuse. The unit will recover once any overload is removed.
Earth studM4
Operating And Storage Data
Ambient operating temperature range0 oC to 40 oC (measured underneath TIC)
Maximum ambient operating humidityMax 90% RH non-condensing at 40 oC
Maximum operating altitude3000 m max
IP rating20
IEC rated pollution degree2
Mechanical Data
Weight1.7 Kg
Interfaces
Analogue output0-10 V DC – one for each gauge
Serial InterfaceThe TIC has two built-in
communications protocols, RS232 and
RS485.
These may be used either to interface
to a PLC or, using the WindowsTM PC
software package supplied, connected
to a PC for full monitoring and control
of a TIC system.
Set-points6 set-point (open collector) rated at 24V DC 50 mA can be assigned to any gauge. Use directly or in conjunction with TIC relay boxes.




 Controlador de instrumentos TIC 3 Cabeza RS232 / RS485
El TIC proporciona un control compacto con una pantalla gráfica grande y clara, una interfaz de usuario intuitiva y comunicaciones en serie. El programa de PC basado en Windows ™ suministrado proporciona funciones completas de configuración, control y registro de datos a través de la interfaz RS232. TwoTIC Instrument Controllers están disponibles; las tres cabeceras y las seis cabeceras pueden acomodar 3 o 6 medidores activos.


TIC reconoce y controla automáticamente medidores activos que incluyen pirani APG100, convección, termopar, cepa, magnetrón invertido, amplio rango y medidores de iones activos. Para permitir la integración completa en procesos controlados por PC y PLC, todas las variantes de TIC incluyen la interfaz RS232 y RS485.
TIC tiene seis puntos de ajuste relacionados con la presión, que operan salidas de colector abierto con una clasificación de 24 V cc 50 mA. Usando las cajas de relés opcionales, estas pueden estar conectadas a relés de conmutación de 250 VCA (solo atmósfera seca no conductiva) para proporcionar una útil capacidad de control de accesorios. Todas las cajas de relés incluyen una función de derivación lógica para una mayor integración del sistema.
En la mayoría de los casos, los sistemas TIC se pueden configurar de manera sencilla y rápida utilizando la gama de cables estándar que se ofrecen, por lo tanto, no es necesario que el cliente prepare conjuntos de telar o cajas de relés e interfaces especiales.
TIC incluye tablas de búsqueda para un rango de gases de proceso comúnmente encontrados (N 2 , He, Ar, CO 2 , Kr y Ne). Seleccionar el gas apropiado permite una lectura directa de la presión correcta sin la necesidad de aplicar factores de conversión.
TIC se empaqueta en una caja compacta y puede ser panel o rack (¼ 19 pulgadas rack 3U) montado. Con la adición del bisel se convierte en un atractivo instrumento de mesa. El gran sistema de menús de gráficos LCD retroiluminados de 128 x 64 píxeles y del teléfono móvil simplifica la programación y, con una selección de pantallas de resumen, se garantiza una excelente visibilidad de los parámetros mostrados.
TIC operará desde suministros de red con tensiones entre 90 y 264 V CA, y frecuencias entre 47 y 63 Hz.
No se requiere intervención del usuario.